A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: core/MY_Controller.php

Line Number: 9

Equipo - Fixmedia

Equipo

Fixmedia es un proyecto pensado y desarrollado por el equipo de Nxtmdia, formado por:

Daniel Aguilar

Tecnología. En Fixmedia ha sido el responsable de todo el proceso de programación (¡desde 0!) y maquetación. Por si fuera poco no le ha faltado trabajo en otras áreas como SysAdmin.

Rubén Illescas

Diseño. En Fixmedia ha sido el pincel que da sentido visual a todo el proyecto. Desde el imagotipo a los colores, distribución y soluciones a cualquier problema de diseño. Fue el primero en ver literalmente Fixmedia (en su cerebro, claro).

José A. Gelado

Coordinación. En Fixmedia José se ha encargado de mantener el flujo de trabajo al igual que viene haciendo en Nxtmdia. Flexible y ágil, como nuestra forma de trabajar.

Nuria López

Periodismo. En Fixmedia Nuria, que ejerce como editora en Bottup.com, ha aportado su conocimiento en edición periodística para diseñar algunas partes críticas del proceso-core de la herramienta, como el formulario de reporte.

Olmo Gálvez

Commons Marketing. En Fixmedia Olmo ha puesto en práctica su propia teoría y nos ha regalado la posibilidad de ser coherentes con la filosofía del proyecto en algo que salpica tanto como el marketing. La comunidad crece con sus semillas.

Pau Llop

Producto. En Fixmedia Pau ha ideado y prototipado, y ha tratado de coordinar esfuerzos para llegar, al menos, a la primera versión pública de Fixmedia. Sin esos esfuerzos ejercidos por los miembros señalados arriba, aún estaría atascado con el nombre.

 

Aunque (por desgracia) no forma parte del equipo Nxtmdia, merece mención especial:

Álvaro Ortiz. Experiencia por amor al arte. En Fixmedia Álvaro nos ha regalado pragmáticos consejos, tiempo para comidas y largos debates y hasta algún boceto listo para ser diseñado y maquetado (y listo para cambiar de raíz algunos conceptos del proyecto). Sin él Fixmedia existiría igual. Pero peor.

Pablo Martín Muñoz, por su colaboración tecnológica en las fases iniciales del proyecto.

Nxtmdia es una empresa social que financia sus proyectos non-profit como Bottup.com y en parte Fixmedia.org a través de los ingresos que les proporcionan sus trabajos con terceros.

A las claras: que alquilamos nuestro talento y conocimiento. Si crees que te pueden ser útiles, cerremos el círculo: contratándonos favoreces la existencia de proyectos como estos (y otros muchos de la misma cuerda que nos rondan). Aquí nos tienes.